Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasTuenti busca alternativas a WhatsApp
Redacción (NJ) (Jan 11, 2013) Tecnologías
La red social propiedad de Telefónica ha desarrollado un nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma con red social integrada. Tuenti, la red social propiedad de Telefónica, ha desarrollado un nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma con red social integrada, según ha informado la compañía.

En concreto, desde este jueves está disponible la primera versión para Android del servicio multiplataforma de mensajería instantánea 'Tuenti Social Messenger' con chat de grupo.

La compañía ha indicado que este nuevo servicio es una "apuesta estratégica" por la movilidad y por un nuevo modelo de privacidad sencillo y único que diferencia entre contactos y amigos.

Para el vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, Sebastián Muriel, Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, como WhatsApp, que, además, de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat.

Tuenti avanzó en julio el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, de la que este nuevo lanzamiento forma parte.

Según el vicepresidente de producto de Tuenti, Philip Arkcoll, el chat de grupo es una de las funcionalidades de "más éxito" entre los usuarios y, al igual que en la versión web lanzada el pasado mes de junio, la nueva versión de la aplicación para Android permite crear, por primera vez en el móvil, conversaciones de hasta 30 participantes en las que se pueden compartir fotos privadas.

  
BUSCAR EN NJ: