Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBuesa: "La Operación Aceras es otro engaño de Belloch a los zaragozanos"
Redacción (NJ) (Mar 21, 2007) Aragón
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha denunciado que “la Operación Aceras que Belloch prometió en su programa electoral ha supuesto otro de los grandes engaños de este alcalde a los vecinos de Zaragoza, ya que, después de cuatro años, esta operación se ha reducido a un pacheo de un puñado de calles cuya reforma se ha quedado a medias”.

En este sentido, Buesa ha puesto el ejemplo de la calle Sagrada Familia en el barrio de Casabalanca. “Nos felicitamos por la visita del señor Sarría y los concejales socialistas a Casablanca”, ha explicado, “pero lamentamos que sólo se haya paseado por la media calle bonita, que además es la que menos utilizan los vecinos del barrio. ¿Por qué no se ha fotografiado en el lado de los impares, donde resulta evidente la necesidad de reformar toda la acera hasta la calle Argualas? Si lo hubiese hecho, podría haber comprobado el lamentable estado de deterioro en el que se encuentra toda esta vía”.

Por último, el portavoz popular ha denunciado que “buena parte del superávit obtenido el año pasado tras dejar de invertir 37 millones de euros, se destinará a pagar los agujeros derivados de la mala gestión en Zaragoza Cultural, cuando podría utilizarse para adecentar muchas calles que necesitan un lavado de cara antes de 2008”.

  
BUSCAR EN NJ: