Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TeatroEl Teatro del Mercado, apuesta por la poesía
Noelia Romero (Jan 11, 2013) Teatro
rueda de prensaEl actor José Luis Esteban y el guitarrista José Javier Gracia, se suben al escenario del Teatro del Mercado, para protagonizar “Amores feos”. Un espectáculo poético musical con el que se pretende entretener al espectador con poesía. En rueda de prensa, nos han transmitido su pasión por este género literario, que fusionado con la música en vivo, se presenta en Zaragoza este fin de semana. Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 9 y 12 euros.

Un cuarteto de cuerdas formado por unos músicos increíbles, la guitarra del roquero José Javier Gracia, la interpretación del actor, José L. Esteban y algunos textos de poetas españoles contemporáneos, son los ingredientes de “Amores feos”. Este espectáculo cultural, habitará durante todo el fin de semana, el Teatro del Mercado.

“Nos gusta la poesía urbana, reveladora, a veces caústica y a veces tierna”, nos contaba el actor José L. Esteban. Además, nos ha asegurado que, “cada día hay más gente, muy joven, que se dedica a cantar y contar la poesía desde las tablas de un escenario”.

Los textos de poetas españoles contemporáneos serán lo de, Manuel Vilas, Carlos Salem, Roger Wolfe, Inma Luna, Nuria Mezquita y algunos más. El acompañamiento musical a la guitarra de José Javier Gracia lo harán, Miguel Zarazaga, en la viola, Zulaima Zboheto al violoncelo y Jaime Lapeña y Belén Estaje en los violines.

Los tres únicos pases serán, Viernes 11, a las 20.30 horas, Sábado 12, a las 21.30 horas y Domingo 13, a las 18.30 horas. Las entradas, ya a la venta, cuestan 9 euros (abonados) y 12 euros para el resto del público.

  
BUSCAR EN NJ: