Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno de Aragón hace balance de su gestión del 2012
Redacción (NJ) (Jan 09, 2013) Aragón
El Gobierno de Aragón ha mantenido un encuentro durante todo este martes para hacer balance del año 2012 y conocer las prioridades políticas y legislativas de cada Departamento este ejercicio. El objetivo es reforzar la coordinación de la acción de gobierno y que todos los consejeros conozcan las futuras medidas de sus homólogos.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mantenido un encuentro durante todo este martes con sus consejeros en las dependencias de Presidencia del Ejecutivo autonómico para analizar la acción política de la DGA y repasar las prioridades políticas y legislativas de este ejercicio.

A lo largo de esta reunión se hará balance del año 2012 y se analizarán las líneas maestras de cada Departamento para este ejercicio. Cada uno de los consejeros repasará las medidas que está llevando a cabo y que tiene previsto impulsar para este año. También se prevé que se haga un repaso a los principales temas de la agenda política de la Comunidad y se den algunas pautas de cara al nuevo curso. El objetivo es que “todo el mundo sepa lo que hace todo el mundo” y coordinar la acción de gobierno, tal y como han relatado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Este formato de encuentros, más informal, permite analizar y debatir con más tranquilidad sobre los asuntos más importantes del Gobierno de Aragón. No tiene formato de Consejo de Gobierno, por lo que de allí no saldrá la aprobación de ninguna iniciativa gubernamental.

El Gobierno de Aragón lleva realizando encuentros de este tipo desde el principio de la legislatura. En marzo de 2012, en la reunión celebrada en el Monasterio de Rueda, el portavoz del Ejecutivo autonómico, Roberto Bermúdez de Castro, destacó la importancia de llevarlas a cabo porque “cada cierto tiempo hay que hacer un punto y seguido” para reflexionar sobre el conjunto de reformas realizadas y “hacer un análisis interno” para ver cómo han funcionado las iniciativas hechas hasta ahora.

  
BUSCAR EN NJ: