Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasNokia se interesa por la fabricante de PDAs Palm
Redacción (NJ) (Mar 21, 2007) Tecnologías
Nokia y otros tres postores potenciales están interesados en comprar Palm Inc., la fabricante de agendas personales y teléfonos multifunción, por una cantidad que según algunas estimaciones no bajará de los 2.000 millones de dólares.

Varias fuentes cercanas a las empresas implicadas indican que el Consejo de Administración de Palm preferiría un comprador de una firma de inversión, antes que a otro competidor de la industria. Y surgen así los nombres de Texas Pacific Group y Silver Lake Partners.

Las mismas fuentes indican que Palm ha contratado a Morgan Stanley para que busque un comprador, y el banco de inversión, siempre según aquéllas, quiere cerrar un acuerdo antes del jueves, cuando se harán públicos los resultados empresariales de Palm en el último trimestre.

  
BUSCAR EN NJ: