Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesVila-Sanjuán, ganador del Nadal en COPE: El programa empezó a tener problemas políticos
Redacción (NJ) (Jan 08, 2013) Cultura para Jóvenes
El periodista barcelonés Sergio Vila-Sanjuán ganador del 69 Premio Nadal con su novela "Estaba en el aire", ha explicado en La Mañana de COPE, que su obra parte del programa radiofónico “Rinomicine le busca”, en el que trabajaba su padre.

El periodista barcelonés Sergio Vila-Sanjuán ganó ayer la 69 edición del Premio Nadal con la novela Estaba en el aire, una obra que pretende ser, ha dicho, "un homenaje a una época en la que España dejaba los años duros del franquismo y entraba en un período de consumismo". La novela, presentada al premio bajo el seudónimo de Manuel Pi y el título ficticio de "Una buena manera de terminar", explica la historia de la Barcelona de 1960 y 1961, con una estrecha relación de la experiencia de su familia.

Se trataba de un antecedente de los reality tipo “Quien sabe donde” que buscaba en muchas ocasiones a niños desaparecidos en la guerra, explica Vila-San Juan. Tuvo un éxito tremendo pero empezó a tener problemas con el poder político al que no le gustaba que empezaran a salir historias de guerra”. “Así empezaron a tener presiones que es lo que cuento en la novela, entre otras cosas”, ha explicado.

  
BUSCAR EN NJ: