Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorCarlos Sainz debuta con victoria
Redacción (NJ) (Jan 06, 2013) Motor
Carlos Sainz, con su buggy, se adjudicó la primera etapa del Rally Dakar de coches, un especial de 13 kilómetros, con un tiempo de 7:40 minutos. Fiel a su norma, el español metió la directa desde la primera jornada y forzó a todos los rivales. Segundo fue el argentino Álvarez (Toyota) y tercero, el francés Chicherit (SMG). Al Attiyah era cuarto, con otro buggy. Peterhansel era octavo y el español Nani Roma, décimo, ambos con Mini. Joan entró a 37 segundos del madrileño.

En motos, el chileno Francisco «Chaleco» López (KTM) ganó ayer la primera etapa con un segundo de ventaja sobre el holandés Frans Verhoeven (Yamaha). El actual campeón, el francés Cyril Despres (KTM), fue quinto, a trece segundos del ganador. La caravana del Dakar partió de Lima hacia el sur con 250 kilómetros de enlace y un pequeño tramo cronometrado al llegar a Pisco, de 13 kilómetros, que López cubrió en siete minutos y 51 segundos. El también chileno Pablo Quintanilla (Honda) fue tercero y el español Joan Barreda (Husqvarna) fue décimo a 29 segundos de «Chaleco». El español Jordi Viladoms (Husqvarna) quedó en la posición 23 y su compatriota Gerard Farrés (Honda) en la 32.

  
BUSCAR EN NJ: