Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasHacienda alerta de un nuevo caso de 'phising'
Redacción (NJ) (Jan 05, 2013) Tecnologías
A través de correos falsos. Se piden datos para la devolución de impuestos y en los que para el pago se solicita cumplimentar un formulario. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha advertido de un caso de 'phishing', mediante la circulación de correos electrónicos falsos en los que se piden datos para la devolución de impuestos y en los que para el pago se solicita cumplimentar un formulario, aparentemente muy similar a los utilizados en la web del Ministerio, con su logo e imagen institucional, en el que se solicitan datos bancarios.

Así, el gabinete dirigido por Cristóbal Montoro ha recordado a los ciudadanos que cualquier devolución de ingresos se realiza por los procedimientos legalmente establecidos por la Agencia Tributaria, de manera individual, personalizada y fehaciente al interesado o a sus representantes y, en ningún caso, solicita datos de sus tarjetas de crédito personales a través de un formulario en su web (http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/Home.aspx).

El Ministerio de Hacienda ha indicado que ha dado traslado inmediato de estos hechos a las autoridades competentes para su investigación.

  
BUSCAR EN NJ: