Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaHelloByeCars aumentará en tres bases a principios de 2013
Fuente Aragón Digita (Jan 03, 2013) Zaragoza
El servicio de alquiler de coches híbridos HelloByeCars cumple diez meses en Zaragoza con más de 5.000 altas de clientes. La compañía ha destacado la alta demanda que está teniendo, por lo que a principios de 2013 aumentará su flota de vehículos a 12 y ampliará las bases a la plaza de Emperador Carlos V, plaza de Roma y Universidad.

Más de 5.000 altas de clientes es el balance que presenta el servicio de alquiler de coches híbridos HelloByeCars, que ya ha cumplido casi un año en Zaragoza. La compañía ha afirmado que se están cumpliendo las expectativas “gracias al alto número” de usos y estudia ampliar el número de bases en tres más: cerca del campus de la UZ, emperador Carlos V y plaza de Roma.

En declaraciones a ARAGÓN PRESS, su consejero delegado Ramón Rato ha resaltado la acogida del servicio por los ciudadanos “que ha sido muy positiva y muy buena”. Además, ha destacado el buen ritmo en altas y que se hayan superado las expectativas iniciales que tenían puestas.

Entre los objetivos que busca el servicio es el cliente universitario. Como consecuencia, Rato ha apuntado que tienen prevista la ampliación de bases a principios de enero por el entorno del campus universitario. Además, pretenden duplicar el número de vehículos, que pasaría de seis a doce.

Por el momento, las bases más utilizadas son, en este orden, la plaza de Salamero, la Estación Intermodal de Delicias, la plaza del Pilar y la plaza de San Francisco.

Los usos que hace la gente son para trayectos de entre 20 y 40 kilómetros. Según Rato, son trayectos medios en los que los clientes aprovechan los coches para conducir a las afueras de Zaragoza o para ir al polígono empresarial Pla-za, entre otros.

Actualmente, HelloByeCars da empleo a seis personas en Zaragoza.

Guillermo Pemán Portella

  
BUSCAR EN NJ: