Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TeatroCancelan la obra de Katie Holmes por falta de público
Redacción (NJ) (Jan 02, 2013) Teatro
La nueva obra de teatro de Katie Holmes en Broadway. Una fiesta por todo lo alto daba paso a la que prometía ser una de las grandes obras de esta temporada, pero tras unas críticas feroces la obra ha sido cancelada. Según informaron los productores de la pieza teatral, la última función tendrá lugar el 6 de enero tras 27 funciones previas a su estreno y 44 representaciones oficiales. El motivo de la cancelación se debe al escaso público que ha acudido a ver la función.

Dead Accounts, el nombre que recibe la obra de teatro representada por Holmes, está dirigida por Theresa Rebeck y narra la historia de dos hermanos que regresan a su casa de Nueva York con un gran secreto bajo el brazo que alterará toda la estructura familiar.

Para Holmes esta no era la primera vez que actuaba en Broadway, ya que en 2008 la pudimos ver en la obra All my sons. Esperemos que con su siguiente proyecto tenga más suerte.

  
BUSCAR EN NJ: