Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesPredicar la palabra de Dios con Power Point es posible
Redacción (NJ) (Jan 02, 2013) Cultura para Jóvenes
Un párroco de Almassora (Castellón) decide adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer su misa con esta herramienta. Misa en Power Point en la iglesia de San Vicente Ferrer en Almassora Predicando con el ejemplo del Papa Benedicto XVI, en la iglesia de San Vicente Ferrer en Almassora (Castellón) no han querido dejar pasar la oportunidad de modernizarse y entrar de lleno en el mundo de la tecnología.

El cura de esta iglesia ha decidido adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer su misa a través de la famosa herramienta Power Point, algo que ha causado gran sorpresa entre los feligreses, que han recibido la iniciativa con una gran aceptación y se manifiestan encantados.

Escrituras, cánticos y sermones van apareciendo en la pantalla activados con un mando a distancia. Las nuevas tecnologías ofrecen «muchas posibilidades», dice el párroco. Y es que no se quiere quedar anticuado después de que el Papa se uniera a Twitter.

Ahora, con este avance, a las dos misas dominicales que oficiaba esta parroquia se ha sumado una tercera y siguen añadiéndose fieles a la causa.

  
BUSCAR EN NJ: