Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
30
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  

InternacionalHollande obvia a cristianos y habla a musulmanes
Redacción (NJ) (Dec 28, 2012) Internacional
El presidente socialista francés celebró el Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán. Ni una palabra por la Navidad. A diferencia del premier británico, David Cameron, algunos líderes europeos se empeñan en negar las raíces culturales y antropológicas del Viejo Continente.

Algunos de forma abierta como el presidente socialista francés, François Hollande, quien obvia a los cristianos, para quienes no hubo discurso navideño, y en cambió se dirigió a la comunidad musulmana.

Así, en ocasión del Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán, manifestó: “Todos mis deseos de felicidad, salud y éxito a los musulmanes de Francia”.

Hollande, quien propugna el matrimonio homosexual, a pesar de las masivas manifestaciones de ciudadanos franceses en contra, y que apuesta por el multiculturalismo, ahora se dirige al país como si únicamente estuviera poblado por mahometanos. La razón de fondo: el 90% de los musulmanes le dio su respaldo para llegar al Elíseo.

El mandatario habla de “la igualdad republicana, que protege a todos sus ciudadanos y residentes, sin discriminación. Secularismo, que garantice la libertad de conciencia garantiza la libertad religiosa, permanecerá firmemente la regla de nuestra República”.

  
BUSCAR EN NJ: