Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
22
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

InternacionalHollande obvia a cristianos y habla a musulmanes
Redacción (NJ) (Dec 28, 2012) Internacional
El presidente socialista francés celebró el Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán. Ni una palabra por la Navidad. A diferencia del premier británico, David Cameron, algunos líderes europeos se empeñan en negar las raíces culturales y antropológicas del Viejo Continente.

Algunos de forma abierta como el presidente socialista francés, François Hollande, quien obvia a los cristianos, para quienes no hubo discurso navideño, y en cambió se dirigió a la comunidad musulmana.

Así, en ocasión del Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán, manifestó: “Todos mis deseos de felicidad, salud y éxito a los musulmanes de Francia”.

Hollande, quien propugna el matrimonio homosexual, a pesar de las masivas manifestaciones de ciudadanos franceses en contra, y que apuesta por el multiculturalismo, ahora se dirige al país como si únicamente estuviera poblado por mahometanos. La razón de fondo: el 90% de los musulmanes le dio su respaldo para llegar al Elíseo.

El mandatario habla de “la igualdad republicana, que protege a todos sus ciudadanos y residentes, sin discriminación. Secularismo, que garantice la libertad de conciencia garantiza la libertad religiosa, permanecerá firmemente la regla de nuestra República”.

  
BUSCAR EN NJ: