Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TeatroEl Teatro Principal de Zaragoza estrena “Hamlet” y “La tempestad”
Redacción (NJ) (Apr 20, 2006) Teatro
Reparto de las dos obrasEl Teatro Arriaga de Bilbao, en co-producción con el Teatro Español de Madrid y el Teatre Lliure de Barcelona, presenta su primera producción. De la mano de Lluis Pasqual, uno de los grandes hombres del teatro europeo actual, ha conseguido con un entusiasmo contagioso poner en marcha una novedosa propuesta: presentar de forma simultánea dos obras de William Shakespeare: “Hamlet” y “La Tempestad”.

La venganza, vista a través de la mirada y la pluma de Shakespeare, llega este jueves al Teatro Principal de Zaragoza con la compañía Teatro Arriaga, que representará hasta el domingo 23 las obras “Hamlet” y “La tempestad”. El público podrá asistir a ambos espectáculos el jueves o el sábado, y verlas por separado el viernes y el domingo.

Dos historias paralelas que se ofrecen unidas por un mismo afán de escudriñar en el ser humano: la muerte y la venganza, el perdón y la locura, contemplados a través de un prisma siempre cambiante. Todo este reto cuenta con la complicidad de un amplio reparto encabezado por Marisa Paredes, Eduard Fernández, Anna Lizarán, Francesc Orella, o Helio Pedregal, todos ellos grandes talentos de la escena española.

  
BUSCAR EN NJ: