Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl mundo del fútbol también colabora con el rastrillo solidario de la Fundación Carlos Sanz
Fuente Aragón Digita (Dec 14, 2012) Zaragoza
Camisetas y balones firmados por futbolistas, objetos de segunda mano y otros muchos elaborados por presos penitenciarios pueden encontrarse en el rastrillo solidario de la Fundación Carlos Sanz. El dinero recaudado servirá para financiar becas de estudio y material escolar para niños en riesgo de exclusión social.

El rastrillo solidario de la Fundación Carlos Sanz abrió sus puertas anteayer por la mañana en el Hotel Boston de Zaragozana, donde permanecerá hasta el próximo domingo, 16 de diciembre.

En esta tercera edición del rastrillo, podrán encontrarse artículos hechos a mano a precios simbólicos por presos penitenciarios de varias cárceles españolas. También hay una zona dedicada a la pintura en la que se venden cuatros de artistas de gran reconocimiento a precios económicos.

El mundo del fútbol tiene una gran labor en este rastrillo ya que también podrán encontrarse camisetas y balones firmados por grandes jugadores de la liga española de fútbol, destacando los equipajes del Real Zaragoza. Carlos Sanz ha comentado que tiene la suerte de tener amigos en distintos equipos y “gracias a eso tenemos sus camisetas donadas gratuitamente”.

Además, hasta el 22 de enero de 2013 también se podrá participar con el proyecto de esta fundación enviando mensajes telefónicos con el fin de lograr 50 becas de estudio y otras 300 de material escolar.

Todo el dinero obtenido durante estos días irá destinado a financiar becas de estudio y material escolar a niños en riesgo de exclusión social.

La Fundación Carlos Sanz lleva desde 2008 promocionando la donación de órganos y sensibilizando a la sociedad con respecto a la práctica del ejercicio físico y todo lo relacionado con las enfermedades hepáticas. “Nosotros nos basamos en cuatro líneas principales de trabajo, la concienciación a al sociedad sobre la donación de órganos y para eso utilizamos a los deportistas de elite, también tenemos un proyecto con los centros penitenciarios, hacemos charlas en colegios y universidades y tenemos dos pisos de acogida en Madrid y en Zaragoza”, ha explicado Sanz.

Ángela Puértolas Moliner

  
BUSCAR EN NJ: