Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragalla ofrecerá actividades en los centros de tiempo libre en Semana Santa
Redacción (NJ) (Mar 16, 2007) Aragón
El proyecto de conciliación de la vida laboral y familiar “Zaragalla”, que organiza la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo, ofrece con motivo de las vacaciones escolares de semana santa diferentes alternativas para los niños y niñas de Zaragoza (de tres a 12 años).

En esta ocasión serán cinco los centros educativos que abran sus puertas para acoger las actividades socio-educativas que ofrece el programa: CEIP Camón Aznar (Avenida de Navarra, s/n, Delicias), CEIP Cesáreo Alierta (C/ Pedro III, el Grande, distrito Universidad), CEIP Josefa Amar y Borbón (C/ Julio García Condoy, s/n, en el Actur), CEIP Calixto Ariño (C/ José Galiay, s/n, barrio de San José) y el colegio de Educación especial Alborada (Andador Pilar Cuartero, 1, en el Actur).

Las actividades se realizarán los días 2, 3, 4 y 9 de abril, con diferentes posibilidades de horarios: servicio de mañanas (de 7.30 a 13.30 horas) o día entero (de 7.30 a 17.00, incluyendo comedor).

En cada uno de los centros el número de plazas máximo es de 40 (30 en el colegio Alborada, de Educación Especial).

Asimismo, el programa Zaragalla también contempla la apertura en horario especial de los Centros de Tiempo Libre y Ludotecas de la red municipal (de 11 a 13 y de 17 a 20 horas los días de vacaciones escolares).

Las inscripciones se pueden realizar para todo el período vacacional, los días 19 y 20 de marzo en el Palacio de los Morlanes (Plaza San Carlos, 4) en horario de 10 a 20 hars. Las solicitudes se pueden recoger en el Palacio de los Morlanes (Plaza de San Carlos, 4), los centro municipales de Servicios Sociales, los Centros Municipales de Tiempo Libre o en la propia web municipal (www.zaragoza.es). Para más información se puede llamar a los telefonos: 669 119 967 y 686 465 872.

Carmen Gallego, Teniente de Alcalde de Educación y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, señala la importancia de “contar con esta inicativa pública que ofrece una alternativa ludico-educativa para los periodos vacacionales, aportando de este modo un importante apoyo a las familias zaragozanas”. Gallego recuerda que “de hecho, la propia UNICEF distinguió el trabajo que se realiza en Zaragalla, así como en la red municipal de centros de tiempo libre y ludotecas”.

  
BUSCAR EN NJ: