Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaAntonio Gimeno, un "ángel caído del cielo" para 25 familias
Redacción (NJ) (Dec 06, 2012) Prensa
El promotor madrileño que cedió de manera gratuita 25 viviendas en Alcudia a familias necesitadas ha mostrado en La Tarde su alegría por el éxito de esta iniciativa. "Son familias que se adaptan de nuevo a la sociedad, que emprenden el día con ilusión, que van a tener nuevas oportunidades... Ayudándolos a ellos, nos ayudamos todos", ha expresado.

Antonio ha invitado a "hacer un esfuerzo entre todos para ocupar viviendas vacías". En su caso, va a hacer contratos de cesión de uso por 10 años. Pasado este tiempo, se venderán las viviendas. Aunque, en ese caso, tendrán prioridad las familias que las estén ocupando en ese momento. "Es la primera vez, vamos a cometer errores. Estamos aprendiendo", ha advertido Antonio.

Isabel Fernández va a ser una de las primeras inquilinas de las viviendas de la localidad valenciana. Esta mujer, desahuciada junto a su marido y sus tres hijos hace unos meses, le ha agradecido a Antonio Gimeno en La Tarde su gesto: "Quedará grabado el resto de mi vida. Antonio es un ángel caído del cielo".

Isabel tiene el "corazón lleno de paz". Pero también Antonio ha quedado marcado: "Me has aportado mucho más a mí".

  
BUSCAR EN NJ: