Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl PSOE propone Cristina Narbona para el Consejo de Seguridad Nuclear
Redacción (NJ) (Nov 30, 2012) Prensa
La ex ministra, abiertamente contraria a esa energía, sustituirá a la pronuclear Carmen Martínez Ten, que preside el CSN. El PSOE ha propuesto formalmente a la ex ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona, abiertamente contraria a la energía nuclear, para sustituir a Carmen Martínez Ten, miembro del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y presidenta del mismo, según confirmaron a ABC fuentes socialistas.

El PSOE ha propuesto formalmente a la ex ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona, abiertamente contraria a la energía nuclear, para sustituir a Carmen Martínez Ten, miembro del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y presidenta del mismo, según confirmaron a ABC fuentes socialistas.

El mandato de Martínez Ten, actual presidenta del CSN, concluye en diciembre próximo y corresponde al PSOE proponer sustituto. Los socialistas tienen intención, además, de proponer a Narbona para presidir el organismo, algo con escasas posibilidades de prosperar.

Lo más probable, según fuentes parlamentarias, es que, como no hay más renovación que la persona de Martínez Ten, y los otros cuatro vocales permanecen, el PP fuerce la elección del actual consjero Antonio Colino como próximo presidente del CSN.

Narbona, según las fuentes socialistas consultadas, deberá dejar su escaño de diputada por Madrid en el Congreso, que ocupará Pedro Sánchez, quien ya fuera parlamentario en la pasada legislatura.

  
BUSCAR EN NJ: