Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFrancisco Pina y Alfredo Boné visitan el Parque Nacional de Ordesa
Redacción (NJ) (Mar 15, 2007) Aragón
El presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, y el consejero de Medio Ambiente del Gobierno aragonés, Alfredo Boné, visitarán mañana, junto con miembros de la Comisión de Medio Ambiente el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. La comitiva se dirigirá en primer lugar a Torla (Huesca), donde conocerán el nuevo centro de visitantes. A continuación se realizará un paseo por el parque.

Los diputados que acudirán a la visita son, por parte del Grupo Socialista, Ana Cristina Vera, Eduardo Alonso, Ana María García, José Ramón Ibáñez, Manuel Lana, Vicente Larred y Carlos Tomás. Del Grupo parlamentario del Partido Popular, Ricardo Canals, Carmen Lázaro y Eloy Suárez. Del Grupo del Partido Aragonés y presidente de la Comisión, Antonio Ruspira, así como Marta Usón.

El Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido cuenta con 15.600 hectáreas y forma parte de la red de parques nacionales. Además, fue integrado en 1977 en la reserva de la biosfera Ordesa-Viñamala, declarado en 1998 Zona Especial de Protección para las Aves y en 1997 Patrimonio Mundial de la Humanidad.

  
BUSCAR EN NJ: