Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Celta gana en Zaragoza: 0-1
Redacción (NJ) (Nov 27, 2012) Fútbol
Tras cinco partidos consecutivos de Liga sin ganar, el Celta de Vigo se llevó los tres puntos de La Romareda gracias al gol de Iago Aspas en la recta final, un tanto que además corta la recuperación del equipo maño.

Estaba escrito que si el Celta iba a ganar algún día fuera de casa iba a ser cosa de Aspas. Un gol suyo, en el minuto 83, pudo con el Zaragoza en La Romareda, donde los gallegos pescaron sus primeros puntos de la Liga como visitantes. Más vale tarde que nunca y la victoria la necesitaba el Celta acordándose de sus cinco últimos partidos sin victoria. El Celta no podría vivir sin él. Amenaza al rival y es el que marca los goles.

El portero sacó dos buenas manos para defender a su equipo, una justo después del 0-1. Merece aparecer en los créditos de la victoria.

El Zaragoza tuvo más el balón, pero eso no garantiza nada. Generó pocas ocasiones de gol, que es lo realmente importante.

Paco Herrera señaló tras la victoria frente al Real Zaragoza que el triunfo había sido justo porque habían marcado un tanto más que su rival, pero matizó que el empate hubiera sido lo más justo por lo que había ocurrido en el encuentro.

  
BUSCAR EN NJ: