Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPilar Andrade se incorpora a la Junta Directiva de la CEOE
Fuente Aragón Digita (Nov 24, 2012) Aragón
La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, Pilar Andrade, ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la CEOE. Andrade es una de las personas elegidas por Ceaje, junto a Gustavo Antépara, Marta Martí y José Antonio Cabrera, para aumentar su representación en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, algo que le permitirá mantener una relación más fluida y directa con una de las principales asociaciones profesionales del país.

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), Pilar Andrade, se ha incorporado a la Junta de Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De este modo, Andrade, junto con Gustavo Antépara, Marta Martí y José Antonio Cabrera, se incorpora al principal órgano de gobierno de la confederación, haciendo posible que la representación de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) en el mismo pase de una persona, su presidente David Alva, a cinco.

El nombramiento, que tuvo lugar durante la reunión de Comité Ejecutivo de la CEOE, ha sido calificado desde AJE Aragón como “muy importante”, ya que va a permitir una relación fluida y directa con la CEOE, “tal y como venía sucediendo con la Confederación de Empresario de Aragón (CREA), a través de su presidente Jesús Morte, un verdadero ejemplo en liderazgo empresarial y como empresario”.

Por su parte, Pilar Andrade ha señalado que “es imprescindible que estemos presentes en los principales órganos de representación de nuestro país, para seguir realizando un intenso trabajo en la promoción de la cultura emprendedora”.

De este modo, la incorporación favorece una interacción eficaz que permitirá a AJE Aragón aprovechar sinergias y optimizar recursos con CEOE en su labor de promover y representar la cultura emprendedora, así como para impulsar todavía más la actitud proactiva, dinámica y protagonista que la asociación mantiene en la labor de proponer y reivindicar un determinado modo de ser y hacer la empresa.

Desde AJE, se recuerda el compromiso de la asociación y de su presidenta con el colectivo y con “el trabajo incesante de aportar valor con lo que hace, servir y representar con pluralidad, responsabilidad y rigor a quienes abanderemos el presente y el futuro del emprendimiento y la empresa de España”.

Pilar Andrade Sánchez es CEO de Andrade & Iranzo, agencia especializada en la consultoría de seguros y Agente General de AXA. Desde 2008, es presidenta de AJE Aragón y, a partir de 2009, Andrade también pertenece a la junta directiva de Ceaje (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) ejerciendo el cargo de tesorera y liderando proyectos de Financiación e Internacionalización. En CEOE es representante de la Comisión de Economía y Creación de Empresas desde 2010 y miembro de la junta directiva desde noviembre de 2012. También pertenece a la Junta Directiva de la CREA y es miembro del Consejo de la Fundación Aragón Invierte, además de haber sido elegida una de las mujeres 100 Mirrors, proyecto europeo que reconoce a 100 empresarias de toda Europa por su labor en el fomento del espíritu empresarial.

  
BUSCAR EN NJ: