Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP pide información sobre los bienes que quiere recalificar el equipo de gobierno
Redacción (NJ) (Nov 23, 2012) Zaragoza
El portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha solicitado conocer qué bienes municipales quiere recalificar el equipo de gobierno para su posterior enajenación y ha exigido que "no se malvenda patrimonio".

Navarro ha recordado que desde el equipo de gobierno se ha propuesto en el pasado Debate sobre el Estado de la Ciudad llevar a cabo esta intención en inmuebles, como los antiguos de depósitos del Parque Pignatelli, y ha subrayado que desde el PP se desea conocer "qué bienes se quieren recalificar y para qué equipamientos se destinará este dinero".

Al respecto, ha alertado de que desde el PP "creemos que si se utiliza la ampliación del Parque Pignateli para recalificar suelo de todos los zaragozanos para hacer viviendas, serían viviendas de lujo porque en esta zona solo se pueden construir casas de dos alturas".

En rueda de prensa, Navarro ha recordado que el PP ha pedido información "desde hace dos años y en este tiempo se ha deteriorado el mercado inmobiliario" para apreciar que "no es el momento más oportuno y queremos evitar algo parecido a la privatización de la gestión del agua y que no se malvenda el patrimonio".

El edil ha recalcado que "no sabemos para qué quiere dedicar la venta de este patrimonio el equipo de gobierno" y ha incidido en que el PP quiere saber "si son operaciones rentables para los ciudadanos y si vender ahora va acompañado de un plan económico financiero para asegurar que será buena operación para la ciudad".

Antes de concluir ha alertado de que el PP "quiere evitar malvender el patrimonio de los zaragozanos para quedar bien con sus socios de CHA e IU" y ha avanzado que "el Partido Popular ahí no estará".

  
BUSCAR EN NJ: