Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolUn punto que sabe a gloria
Redacción (NJ) (Nov 22, 2012) Fútbol
El Málaga obtuvo un punto valiosísimo en su visita al Zenit de San Petersburgo. Un punto que le garantiza a los andaluces pasar a octavos como líderes de grupo. Los de Pellegrini marcaron sus goles muy pronto -se pusieron 0-2 a los 9 minutos-, pero acabaron cediendo ante el ímpetu de los rusos, que se jugaban la vida en este partido.

Con dos goles en nueve minutos, obra de Buonanotte y Seba, el Málaga encarriló el partido de San Petersburgo. Pero no por mucho madrugar... El Zenit reaccionó y apretó a los de Pellegrini que cedieron dos goles y el empate en la segunda parte. Aún así, se aseguran el primer puesto de grupo a falta de un partido para el final del mismo.

El Málaga se encontró con un marcador favorable muy pronto. Eso le facilitó las cosas y genero ansias en el Zenit.

El potencial ruso. Las cosas no le van bien al Zenit, pero es innegable que tiene jugadores de una enorme calidad. Hombres como Danny, que son capaces de cambiar un partido.

Willy Caballero. Una vez más, el portero del Málaga resulto decisivo. Sus intervenciones impidieron que los rusos sacaran un mejor resultado.

  
BUSCAR EN NJ: