Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaComienza el juicio contra el ex magnate de la prensa Conrad Black
Redacción (NJ) (Mar 15, 2007) Prensa
El juicio por malversación de fondos del ex magnate de los medios de comunicación Conrad Black, lord británico, ha comenzado en el tribunal federal de Chicago. Black y tres ex funcionarios de Hollinger son acusados de haber desviado unos 84 millones de dólares entre 1999 y 2001. Se declaran inocentes, pero de de ser hallados culpables se enfrentarán a penas de hasta 101 años de prisión.

Después de haberse declarado inocente varias veces y haber presentado demandas por difamación contra sus detractores, Black, de 62 años, esperaba desde hace tiempo la audiencia para defenderse de las acusaciones de fraude, obstrucción a la justicia, extorsión y evasión fiscal que pesan sobre él.

"Como conozco los hechos y creo en la imparcialidad de los 12 estadounidenses elegidos aleatoriamente tengo confianza en el resultado (del juicio)", escribió Black en un artículo titulado 'No tengo miedo' publicado el sábado en el diario canadiense National Post, que él fundó.

El ex presidente del grupo Hollinger, con sede en Estados Unidos, y sus asociados son sospechosos de haber participado en un montaje financiero fraudulento en la venta de activos de Hollinger al grupo de prensa canadiense Canwest en 2000.

El, ex propietario del imperio mediático Hollinger, el tercero de la prensa mundial, evitó a los numerosos periodistas presentes. Ss abogados negaban todo comentario delante de las cámaras de televisión.

  
BUSCAR EN NJ: