Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolAnoeta castiga al Rayo 4-0
Redacción (NJ) (Nov 20, 2012) Fútbol
Una vez más, y van trece, el Rayo Vallecano se marchó de vacío de Anoeta. El sueño europeo se convirtió en la pesadilla vasca y la Real Sociedad pasó por encima del conjunto madrileño. Los goles de Vela, en dos ocasiones, Mikel González y el Chori Castro evidenciaron el maleficio rayista en territorio 'txuri urdin'. El gafe continúa y Europa se aleja.

Dos goles de Carlos Vela en apenas dos minutos (31' y 33') encendieron a la Real Sociedad en su goleada al Rayo. Mikel González y Chory Castro hicieron los otros dos en la segunda parte. Los de Montanier, con su segunda victoria consecutiva, se colocan a tres puntos de Europa.

Montanier sorprendió con la entradad e Ifrán y la suplencia de Griezzmann pero la jugada no pudo salirle mejor. La Real funcionó a la perfección en los últimos metros.

Los dos minutos de Vela. El doble mazazo casi instantáneo que soltó el mexicano fue demasiado para el Rayo. Los de Paco Jémez jamás se recuperaron de un golpe tan severo.

La defensa de tres. En clara desventaja, Paco Jémez se la jugó con la arriesgada zaga de tres. La Real disfrutó de lo lindo con el riesgo rival y acabó goleando.

  
BUSCAR EN NJ: