Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl vuelo de Milán se anuló por exceso de horas de la tripulación
Redacción (NJ) (Mar 14, 2007) Aragón
El vuelo de ida y vuelta entre Milán y Zaragoza se suspendió el lunes porque la tripulación ya acumulaba el máximo de horas permitido por la normativa aérea. Así lo aseguró ayer la directora de Márketing y Ventas de Ryanair para España y Portugal, Maribel Rodríguez, quien achacó la incidencia al exceso de horas que tuvieron que hacer los pilotos como consecuencia del retraso previo del vuelo que cubrían entre Oslo y la ciudad italiana.
La anulación de la conexión provocó que 160 pasajeros se quedaran colgados en ambos aeropuertos. La mayoría de los zaragozanos atrapados en el aeródromo de Bérgamo pudieron regresar ayer por la tarde por vía Gerona, dado que el vuelo de Zaragoza ya estaba lleno. Los viajeros culminaron el viaje por carretera, en coches de alquiler o en autobús, y por ferrocarril y llegaron a la capital aragonesa a medianoche, 36 horas más tarde de lo marcado en sus billetes.

La ejecutiva de la compañía de bajo coste señaló que el "mal tiempo" que hacía el lunes en Oslo --en internet se reflejaba lo contrario, entre siete y nueve grados y cielo parcialmente cubierto-- impidió salir a la hora al avión que se dirigía a Bérgamo. La demora hizo que acumularan muchas horas y que al llegar la hora de salida del vuelo Milán-Zaragoza ya hubieran cumplido el límite legal.

  
BUSCAR EN NJ: