Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa liberalización de los peajes de la AP-2 y la AP-68 podría empezar a funcionar "en parte" el 1 de enero
Fuente Aragón Digita (Nov 13, 2012) Aragón
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Transporte y Vivienda, Rafael Fernández de Alarcón, ha avanzado que el convenio con Abertis para la liberalización de los peajes de la AP-2 y la AP-68 tiene ya "todas las bases" y que podría empezar a funcionar "en parte" el 1 de enero.

El nuevo convenio para la liberalización de los peajes en las autopistas AP-2 y AP-68 “ya tiene sentadas sus bases” y “camina con seriedad hacia una solución”. Así lo ha asegurado el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Transportes y Viviendas del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, en respuesta a los medios de comunicación.

Fernández de Alarcón ha expresado su deseo de que “una parte del acuerdo” comience a funcionar “el 1 de enero”, y que otra parte entre en vigor “cuando se puedan realizar unas obras auxiliares”, algo que el consejero espera que suceda “pronto”, aunque no ha concretado plazos.

Asimismo, el titular autonómico de Obras Públicas ha incidido en que las condiciones para los turismos “se van a mantener” en el nuevo acuerdo y que el objetivo es “facilitar que los camiones circulen por la autopista y así lograr reducir la siniestralidad”.

El consejero informará de los términos del acuerdo en el Consejo de Gobierno del próximo 20 de noviembre.

  
BUSCAR EN NJ: