Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PAR acusa al Ayuntamiento de Zaragoza de ser "un agente destructor de empleo"
Fuente Aragón Digita (Nov 11, 2012) Zaragoza
El Partido Aragonés de la capital aragonesa ha criticado los retrasos en los pagos a los proveedores del Ayuntamiento de Zaragoza ya que cree que este hecho significa "paro" en la ciudad. Ha subrayado que mientras los ciudadanos pasan por momentos difíciles, el Consistorio continúa con proyectos "faraónicos".

El presidente del Comité Local del PAR de Zaragoza, Ignacio Alvo, ha criticado el retraso del Ayuntamiento de la capital aragonesa a la hora de pagar a sus proveedores porque eso implica “paro” en la ciudad. Por ello, ha calificado al Consistorio como “un agente destructor de empleo”, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas.

Alvo ha hecho también balance de la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital aragonesa antes de la celebración de Debate del estado de la ciudad de Zaragoza. En este sentido, le ha puesto como nota a la gestión de este último año “un tres y con esfuerzo”

Cree que la ciudad vive “un momento muy complicado” y ha lamentado que “la deuda casi dobla el presupuesto”. Alvo ha señalado que tiene la impresión de que el Gobierno “no se entera o no quiere enterarse de la situación en la que está”.

El presidente del Comité Local ha relatado que se mantienen proyectos “carísimos y faraónicos”, que “no tienen ningún sentido” como el Centro de Arte y Tecnología, “donde la iluminación que querían poner en la fachada cuesta más de 1,5 millones de euros”.

También ha criticado la Relación de Puestos de Trabajo del Consistorio porque “se ha hecho fundamentalmente con el objetivo de colocar a toda la gente que ha ido perdiendo sus puestos en otras instituciones”.

Alvo ha subrayado que la movilidad urbana en la ciudad “está peor”. Ha reconocido que existe un tranvía “muy bonito”, pero ha relatado que “se están cerrando líneas porque son deficitarias y la gente lo tiene más difícil para trasladarse por Zaragoza”.

Por último, ha lamentado la política de subvenciones de la capital, ya que se dan muchas “sin sentido” cuando “hay gente que no puede comer”. Cree que la labor social debería centrarse en “colaborar con instituciones privadas como Cáritas o El Refugio, que están dando de comer a los ciudadanos”.

  
BUSCAR EN NJ: