Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPyrenalia impulsa la creación del grupo empresarial íO Corporación
Fuente Aragón Digita (Nov 11, 2012) Aragón
Tan sólo diez meses después de que Pyrenalia anunciara su intención de crear un gran grupo empresarial, éste ya se ha hecho realidad. íO Corporación nace como un conglomerado integrado por nueve compañías y más de 250 personas. El objetivo es mejorar y ampliar el servicio para incrementar la satisfacción de sus clientes.

A principios de año, Pyrenalia, empresa aragonesa especializada en consultoría y externalización de servicios y procesos de negocio, celebraba su décimo aniversario en un acto que sirvió a su directiva para anunciar la intención de constituir un gran grupo que optimizara y desplegara todo el potencial de las iniciativas empresariales que se habían creado en torno a la compañía. Tan sólo diez meses después, esa ambición ya se ha hecho realidad en íO Corporación.

íO Corporación se constituye como un conjunto empresarial que, liderado por Pyrenalia, pone en valor un amplio conglomerado de recursos integrado por nueve compañías, más de 250 personas y de una marcada vocación internacional. “El objetivo es ser más ágiles, más rápidos y con mejores servicios para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y lograr la máxima eficiencia en la gestión”, explica su presidente ejecutivo, Juan Manuel Álvarez.

“En los últimos años, Pyrenalia ha ido adquiriendo y tomando participación en varias compañías, siempre con el objetivo de añadir a la calidad de nuestra externalización de servicios, mayor tecnología y capacidad de innovación”, señala Álvarez. De este modo, íO Corporación se configura como un grupo empresarial diversificado y con veinte años de experiencia en sectores como eGovernment, salud, atención y comunicación global, infraestructuras, vivenda, TIC o eCommerce.

De capital 100% nacional y con una amplia cartera de clientes tanto de las administraciones públicas como del sector privado, además de la propia Pyrenalia, el grupo está formado por Opinat, Bodegas Aragonesas Multicanal, Twindocs, Realvox, Agens, World Health Management, Pyrentec y Global Africa Prj. En todas ellas, se marcan como pautas de crecimiento y actuación “el compromiso permanente con la calidad, la Responsabilidad Social Empresarial y el crecimiento sostenible”.

Durante la celebración del décimo aniversario de la compañía, también se lanzó el compromiso de la creación de una fundación que también ha visto ya la luz. La Fundación Pyrenalia nace como una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su trabajo bajo sus compromisos internos y externos de RSE, a través de la investigación, innovación y desarrollo del conocimiento, aplicados al ámbito social; la sensibilización del entorno social y empresarial hacia la RSE y sus múltiples ámbitos de actuación; la promoción de programas y espacios de reflexión que permitan trabajar a favor de la discriminación positiva de la diversidad, y el desarrollo de programas para su implementación en redes de cooperación.

  
BUSCAR EN NJ: