Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Cámara de Comercio acerca la Expo 2008 a la Comarca del Campo de Daroca
Redacción (NJ) (Mar 13, 2007) Aragón
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza celebra mañana por la tarde una jornada informativa sobre la Exposición Internacional de 2008 en Daroca. La cita, organizada en colaboración con el Ayuntamiento darocense y la Asociación de Comercio y Servicios de Daroca, ayudará a acercar el proyecto de la Expo a las empresas y colectivos sociales de los 35 municipios que integran el Campo de Daroca.

La cita de sensibilización y motivación servirá para que la comarca conozca la importancia del proyecto del agua y el desarrollo sostenible, qué actuaciones y proyectos se están realizando o cuáles son las oportunidades de participación empresarial que la Expo ofrece tanto para Zaragoza como para Daroca.

Esta jornada se une a la apuesta de la Cámara de Comercio por promocionar el certamen internacional tanto en Aragón y España como por los cinco continentes. A nivel provincial ya se han celebrado, hasta ahora, jornadas informativas en la Comarca del Aranda (Illueca), Calatayud, Zuera, Cariñena, Ateca y Tarazona.

Por su parte, todas las empresas que participan en las misiones comerciales de promoción exterior de la Cámara reciben formación para actuar como ‘embajadoras’ de la Expo. Las empresas ayudan así a acercar el proyecto internacional tanto a otras compañías como a las instituciones con las que mantienen contacto por los cinco continentes. Esta iniciativa, que ya se puso en marcha el año pasado, permitirá promocionar la Expo en 2007 en los 44 países a los que llegarán las misiones y visitas a ferias de la Cámara de Zaragoza.

Las empresas del Campo de Daroca que asistan a la jornada de mañana también conocerán cómo funciona el Centro Empresarial de la Expo, puesto en marcha por la Sociedad Expoagua, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Cepyme y CEZ (Confederación de Empresarios de Zaragoza).

Entre otras iniciativas, el Centro Empresarial fomenta la interlocución de las pymes aragonesas con otras empresas con las que pueden asociarse y unir esfuerzos, recursos y condiciones para ampliar las posibilidades de participación en cualquiera de los concursos y licitaciones de la Expo.

  
BUSCAR EN NJ: