Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
5
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolUn 'hat-trick' de Soldado pone al Valencia líder
Redacción (NJ) (Oct 24, 2012) Fútbol
Un 'hat-trick' de Roberto Soldado ha servido al Valencia para consolidarse al frente del clasificación en la fase de grupos.

El Valencia de Pellegrino necesitaba un partido como el que protagonizó ante el BATE Borisov. De hecho, Roberto Soldado precisaba de una noche como la de Minsk.

Triunfo rotundo ante los bielorrusos, que plantearon el duelo tal cual hizo su combinado nacional ante España con un sistema defensivo cerrado y con escasas vías de escape más una contra veloz, voraz, pero que encontró la resistencia de un Diego Alves, clave para su equipo.

Victoria seria, trabajada, solvente, con momentos brillantes y situaciones en las que supieron ponerse el mono de trabajo para contrarrestar a un rival que planteó problemas, pero que fue a menos con los latigazos de Soldado.

El delantero valenciano, que no venía completando buenos partidos, estuvo notable moviéndose sin balón, preciso en el pase, pero imperativo goleando. Golpeó al filo del descanso de penalti. Pero sentenció al BATE, que tuvo el empate al poco del paso por vestuarios, con un empalme a centro de Guardado y a pase de Tino Costa tras una contra.

Ficha del partido

BATE Borisov: Gorbunov, Polyakov, Simic, Filipenko, Bordachev, Liktarovich (Sivakov, m.53), Volodko (Bressan, m.76), Olekhnovich, Hleb, Pavlov (Mozalevski, m.67) y Rodionov.

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Albelda (Banega, m.72), Tino Costa, Feghouli (Barragán, m.82), Soldado (Jonas, m.77) y Guardado.

Goles: 0-1, m.45: Soldado, de penalti. 0-2, m.55: Soldado. 0-3, m.68: Soldado.

Árbitro: Craig Thomson (SCO). Amonestó por el BATE a Simic y Pavlov y por el Valencia a Soldado y Albelda.

Incidencias: Partido disputado en el estadio del Dinamo de Minsk. Terreno de juego en aceptables condiciones.

  
BUSCAR EN NJ: