Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno Autonómico confirma que suprime 87 liberados
Redacción (NJ) (Oct 10, 2012) Aragón
El Ejecutivo autonómico ratificó el lunes, en su reunión de Consejo de Gobierno, el acuerdo alcanzado el pasado 28 de septiembre en la Mesa General de Negociación por la que se reducen 87 liberados sindicales en la Función Pública.

A partir de ahora, y en aplicación del decreto de julio firmado por el Gobierno de Rajoy, los liberados para representar a los trabajadores de la Administración autonómica pasarán de 250 a 163.

Asimismo, también se ratificaron los acuerdos de derechos y garantías sindicales de los diferentes ámbitos sectoriales de la Administración de la Comunidad Autónoma: Administración General, Educación, Sanidad y Justicia, que este año se reducirán como consecuencia de ese decreto. El acuerdo fue alcanzado con el voto favorable de las cuatro organizaciones sindicales presentes en la Mesa General (CCOO, UGT, CSIF, y CEMSATSE) el pasado 28 de septiembre, según informó la DGA.

Aunque estaba incluido en el decreto del pasado mes de julio, esta medida también estaba prevista en el plan autonómico para reducir el déficit. En principio, se habló de reducir esta cifra de liberados en 40 personas. Sin embargo, la cantidad se ha duplicado con creces. A partir de ahora, estos liberados podrán seguir representando a los empleados, pero sin abandonar su puesto de trabajo.

  
BUSCAR EN NJ: