Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaInaugurada la Feria General de Zaragoza
Redacción (NJ) (Oct 07, 2012) Zaragoza
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha inaugurado este sábado la 72 edición Feria General de Zaragoza que reúne a 407 expositores. Con una oferta variada y para todos los públicos, la feria espera congregar a unos 200.000 visitantes. Como complemento, hay un salón dedicado al mundo del caballo.

La 72 edición de la Feria General de Zaragoza ha abierto este sábado con las expectativas puestas en los 200.000 visitantes que se espera que pasen por la Feria de Muestras durante estos días. El evento, que se ha convertido en una tradición de las Fiestas del Pilar, reúne a 407 expositores con propuestas para todos los públicos.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, han inaugurado este sábado la feria y, posteriormente, han recorrido los diversos pabellones aprovechando para charlar con algunos expositores.

El presidente de la Feria de Muestras, Manuel Teruel, ha destacado que es la feria multisectorial más grande de España y se ha referido a la dificultad de organizar este tipo de eventos en una ciudad como Zaragoza porque normalmente se celebran en ciudades más pequeñas.

No obstante, "se ha querido dar contenido para todo el mundo", desde atracciones para los más pequeños, hasta motor o productos gastrónomicos. Y, como novedad, destaca Ecuzar, un salón dedicado al mundo del caballo en el que la competición tendrá un papel central pues acogerá las tres competiciones más importantes de doma del país.

Para Teruel, el que haya más de 400 expositores es un "todo un éxito" en lo que se refiere a apuesta comercial. A su juicio, la crisis es un "arma de doble filo" porque, aunque ha bajado el consumo, "hay que esforzarse más para salir a vender".

María del Carmen Ugarriza Hernández

  
BUSCAR EN NJ: