Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi destaca que las comunidades son conscientes de su responsabilidad
Fuente Aragón Digita (Oct 03, 2012) Aragón
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la Conferencia de Presidentes. Cree que era imprescindible generar credibilidad sobre el Estado autonómico al conjunto de la sociedad y a la Unión Europea.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha calificado de “buena decisión” la convocatoria de la Conferencia de Presidentes y ha mostrado su satisfacción por el resultado cosechado. Cree que ha servido para aclarar que las comunidades se sienten parte integrante del Estado y son conscientes de “su responsabilidad”

Rudi ha considerado imprescindible generar credibilidad sobre el Estado autonómico y actuar con “rigor, seriedad y responsabilidad” porque “el destino de España es corresponsabilidad de cada una de las comunidades”.

Para ello cree que es imprescindible que se mejore “el funcionamiento de los mecanismos de los que el Estado autonómico se dota para perfeccionar la coordinación y cooperación”. Algo que estima que puede suceder con los grupos de trabajo.

La presidenta ha destacado que de esta reunión sale como “cuestión clara” que todas las comunidades se han comprometido con el objetivo de déficit y que era necesario lanzar “un mensaje de credibilidad al conjunto de la sociedad y a la Unión Europea”.

  
BUSCAR EN NJ: