Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolSpartak 1 - Celtic 2
Redacción (NJ) (Oct 03, 2012) Fútbol
El Spartak de Moscú de Unai Emery sufrió un duro revés en sus aspiraciones en la Liga de Campeones tras caer en su propio estadio del Luzhniki ante el Celtic de Glasgow, que se llevó los tres puntos al imponerse por 2-3 gracias a un postrero gol del griego Giorgios Samaras.

De este modo, el conjunto ruso sufrió su segunda derrota y su segunda remontada en el torneo continental, después de caer en su estreno en el Camp Nou, por idéntico resultado y después de ir ganando por 2-1 igualmente. Sin embargo, el aguerrido equipo escocés nunca se dio por vencido y puso fin a su mal fario como visitante en la Liga de Campeones, faceta en la que nunca en su historia había logrado sacar la victoria, por lo que se postula para pelear por la segunda plaza, aprovechando que el Spartak se quedó con diez y con un tanto salvador del jugador heleno. Los visitantes pusieron desde el pitido inicial en muchos apuros a los de Unai Emery, crecidos tras su buena actuación ante los de Tito Vilanova, pero que no lograron en esta ocasión tener tan buen rendimiento, pese al acierto de Emenike.

Así, el campeón escocés se adelantó pronto en el marcador tras una buena jugada por la derecha que finalizó con una buena anticipación Hoooper para poner por delante al Celtic. El Spartak no encontró el camino hacia la portería rival, pero Emenike apareció entonces. El nigeriano marcó en el tramo final de la primera mitad el empate y luego, nada más salir de vestuarios, repitió, dando la vuelta al marcador, y poniendo el partido cuesta arriba al conjunto británico, que fiel a su estilo no se rindió.

La expulsión de Insaurralde dio alas a los visitantes, que se aliaron con la suerte cuando Dimitriy Kombarov metió en propia puerta la buena parada de Pesyakov a Forrest, que había finalizado una gran jugada de equipo del Celtic. Emery metió más delanteros para hacerse con la victoria, pero fue Samaras el que acertó y se la dio a los suyos.

  
BUSCAR EN NJ: