Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónOliván reconoce que las partidas para Aragón están "por debajo de lo esperado"
Redacción (NJ) (Oct 02, 2012) Aragón
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, ha manifestado que la cantidad prevista en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 para la Comunidad autónoma "está por debajo de lo que esperábamos".

No obstante, ha agregado que "estoy convencido" de que la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, "va a ejercer toda su influencia para que los presupuestos sean mejores para Aragón y respondan en mayor medida a las necesidades de nuestra Comunidad autónoma".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de inaugurar la Jornada del año europeo del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli de Zaragoza.

Oliván ha mostrado su preocupación porque los PGE para 2013 "afecta más a algunas cuestiones como Fomento, donde había puestas muchas esperanzas en que se pudiera empezar a desarrollar alguna de las obras que venimos reivindicado durante años".

  
BUSCAR EN NJ: