Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
26
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLos Amigos del Reina Sofía donan un cuadro de Arroyo al museo
Redacción (NJ) (Sep 27, 2012) Cultura para Jóvenes
Doña Sofía presidió el martes la entrega de la donación de una obra de Arroyo por parte de la Real Asociación Amigos del MNCARS. La obra de Eduardo Arroyo ”Le jour où j’ai rencontré mon premier amour” (1971) pasa a formar parte de las colecciones del Museo Reina Sofía.

Su Majestad la Reina estuvo acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte y presidente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, José Ignacio Wert.

Durante el acto el presidente de la Asociación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, José Joaquín de Ysasi-Ysasmendi, donó, en nombre de la asociación, la obra de Eduardo Arroyo “Le jour où j’ai rencontré mon premier amour”.

La Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con sede en el propio museo, es una iniciativa privada que reúne a personas tanto físicas como jurídicas, unidas en el deseo de colaborar activamente en el desarrollo y potenciación del Museo, a través de la puesta en marcha de actividades como: donación de obras de arte, organización y patrocinio de cursos, conferencias, conciertos, viajes culturales, visitas guiadas, publicaciones, etc.

  
BUSCAR EN NJ: