Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMar Herrero participará en las jornadas de la Casa de Juventud de San Pablo
Redacción (NJ) (Mar 08, 2007) Aragón
La Teniente de Alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Mar Herrero, visita mañana, viernes 9 de marzo, las actividades que se van a desarrollar en la jornada de puertas abiertas de la Casa de Juventud de San Pablo (C/ Predicadores, 54). La visita tendrá lugar a las siete de la tarde.

En la Casa de Juventud de San Pablo se han realizado en los últimos meses obras de acondicionamiento del local, en el marco del plan de mejora de las instalaciones municipales juveniles que está desarrollando la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Por medio de esta jornada se pretende dar a conocer a los jóvenes del barrio las nuevas instalaciones.

El centro ocupa un edificio completo en el barrio de San Pablo. Alberga tres plantas y un sótano, con un total de 250 metros cuadrados de superficie, además de un pequeño patio exterior que permite realizar actividades al aire libre. En la planta baja se encuentra un amplio espacio de información general. En la primera planta están situados el despacho del equipo de animación y el punto de encuentro. La Casa de Juventud dispone también de una sala destinada al ciberespacio, una sala multiusos y un laboratorio de fotografía (segunda planta), así como un cuarto para audiovisuales y otro de expresión habilitado con espejos y suelo de madera (última planta).

Esta Casa de Juventud está gestionada por la Fundación Federico Ozanam. Entre las actividades que en estos momentos se están realizando destacan los talleres y cursos relacionados con la música y el baile (funky, cajón flamenco, danzas africanas, bailes flamenco y latino, etc.), la fotografía, malabares, empleo, francés, árabe, cosmética natural o las actividades deportivas (entre ellas el aeróbic, yoga, formación preentrenadores, iniciación a escalada, rappel sobre puente, cine montañero y primeros auxilios en montaña).

Asimismo, dentro de las actividades de ocio nocturno altenativo del programa municipal “12 lunas”, se realizan los viernes solidarios y encuentros de noctámbulos. Son destacables igualmente los intercambios con el barrio de Berlioz, de la ciudad de Pau, y las actividades enmarcadas en la Escuela del Circo.

  
BUSCAR EN NJ: