Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa última huelga entre los médicos ha sido secundada por el 11% de la plantilla
Redacción (NJ) (Mar 08, 2007) Aragón
La última de las cuatro jornadas de paro convocadas en Aragón entre los médicos especialistas ha tenido un seguimiento del 11%. En concreto, según la información facilitada por el Servicio Aragonés de Salud, se han sumado al paro 236 facultativos de los 2.134 que componen actualmente la plantilla, lo que ha obligado a aplazar la realización de 55 intervenciones quirúrgicas, 836 consultas y 79 pruebas de radiología.

En el Hospital de Barbastro el seguimiento de la huelga ha sido del 14% y se han suspendido tres intervenciones quirúrgicas y 122 consultas. En el Hospital San Jorge de Huesca el paro ha sido del 2,7% y se ha mantenido la normalidad asistencial (se han suspendido siete consultas).

En el Hospital de Alcañiz nadie ha secundado la huelga. En el Hospital Obispo Polanco de Teruel el paro ha sido del 19% y se han suspendido siete intervenciones quirúrgicas, 68 consultas y 29 pruebas diagnósticas.

En el Hospital Ernest Lluch de Calatayud no ha habido huelga. En el Hospital Royo Villanova el paro ha sido del 10%, obligando a aplazar cinco intervenciones quirúrgicas y 88 consultas. En el Hospital Nuestra Señora de Gracia la huelga ha sido del 4%, con la suspensión de tres intervenciones y 23 consultas. En el Hospital Clínico Universitario el paro ha sido secundado por el 12,7% de la plantilla, y se han suspendido 15 intervenciones, 181 consultas y 50 pruebas diagnósticas. En el Hospital Universitario Miguel Servet, el paro ha tenido un seguimiento del 14,5%, con la suspensión de 22 intervenciones quirúrgicas y 347 consultas.

  
BUSCAR EN NJ: