Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalSánchez-Camacho: 'El PP no le salvará otros Presupuestos a CIU'
Redacción (NJ) (Sep 24, 2012) Nacional
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha avisado a Artur Mas de que su partido no le ayudará otra vez a sacar adelante los Presupuestos catalanes si persiste en su apuesta por lograr un Estado propio para Cataluña.

Sánchez-Camacho ha afirmado que "con una CiU que lo que quiere es romper con el resto de España no hay nada que negociar", y le ha exigido a Mas que "rectifique y abandone la senda de la confrontación con el resto del Estado".

La negociación de los Presupuestos de la Generalitat de 2013 debe arrancar en las próximas semanas siempre y cuando Mas no decida convocar elecciones anticipadas este otoño tras el fracaso del 'pacto fiscal'.

La falta de socios para sacar adelante las cuentas catalanas para 2013 podría precipitar comicios en Cataluña para la primavera, una opción que, según fuentes de varios partidos catalanes, ha tomado fuerza en las últimas horas.

"Con un Govern que plantea la creación de un Estado propio y que quiere la separación de Cataluña y el resto de España no tenemos nada que hacer más que pedirle que rectifique esta posición. Hasta entonces no hay nada más", ha añadido.

  
BUSCAR EN NJ: