Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalIgnacio González no se plantea reducir consejerías y cuenta con todo el equipo de Aguirre
Redacción (NJ) (Sep 21, 2012) Nacional
La primera decisión tomada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el Consejo de Gobierno ha sido otorgar la Medalla de oro de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre por su trayectoria política.

González tomará posesión de su cargo tras el Debate de Investidura, que se celebrará el martes y miércoles en la Asamblea. A continuación abordará la remodelación del Gobierno de la que no ha querido adelantar nada "porque aun no nos lo hemos planteado".

Si ha confirmado que "cuenta con todos" en referencia a los consejeros del actual Gobierno regional y ha descartado reducir más, "aun más" las consejerías.

En cuanto a la sucesión de Aguirre en el PP, ha afirmado que "por el momento Esperanza Aguirre sigue siendo la presidenta y hasta que ella no lo deje no plantearemos su relevo". Asegura que, aunque tendría que comprobarlo con los estatutos del partido, "creo que no haría falta celebrar un congreso extraordinario" de tal manera que valdría con una votación interna.

El presidente en funciones también ha afirmado que habla "a diario con la presidenta". Asimismo, ha explicado en la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Gobierno sin Aguirre que se reunirá con los promotores de Eurovegas cuando termine todo este proceso.

  
BUSCAR EN NJ: