Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAprobado el Proyecto de Ley de Derecho de la Persona
José Carlos Royo (NJ (Apr 18, 2006) Aragón
El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Derecho de la Persona, que derogará y sustituirá el libro primero, Derecho de la Persona y de la Familia de la Compilación del Derecho Civil de Aragón de 1967. El objetivo de este Proyecto de Ley es regular la capacidad y el estado de las personas físicas e instituciones civiles para la protección de menores e incapaces que hasta la fecha estaba recogido en la Compilación.

El proyecto de Ley consiste en una actualización que se desarrolla de acuerdo con el criterio de los principios más exigentes para el reconocimiento y ejercicio de los derechos de la personalidad y para adecuar el Derecho histórico a la sociedad actual.

Esta Ley ha sido elaborada por la Comisión Aragonesa de Derecho Civil, órgano que asesora al Gobierno de Aragón, tras la aprobación José Ángel Biel vicepresidente aragonés informo de la aprobación del documento.

  
BUSCAR EN NJ: