Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRamón Celma, reelegido presidente de Nuevas Generaciones
Fuente Aragón Digita (Sep 16, 2012) Aragón
El octavo congreso de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Aragón ha reelegido al único candidato que se ha presentado, Ramón Celma. Al acto ha acudido la presidenta nacional, Beatriz Jurado, y el secretario general del partido en Aragón, Octavio López, quienes han apostado por el esfuerzo y el sacrificio de todos los ciudadanos.

Ramón Celma continuará liderando las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Aragón. Este sábado ha sido reelegido por el 95,65% de los votos emitidos por 160 comisariados. Ha sido el único candidato que se ha presentado y se trata de la segunda vez que ocupará este cargo.

Celma ha apostado en su discurso “por el esfuerzo y sacrificio como elementos básicos del sistema educativo, por los jóvenes emprendedores y la libre competencia, por una Administración pública que procura dejar tranquilo al ciudadano y evite intervenir en todos los ámbitos de su vida y por la igualdad de oportunidades y no por el igualitarismo que proclama la izquierda”.

Al acto ha acudido la presidenta nacional de las Nuevas Juventudes, Beatriz Jurado, quien por su parte ha resaltado a la “gran familia” que componen todos sus integrantes. También ha destacado a la “escuela de formación”, que según su opinión, esta agrupación es “elemental para poder levantar a la sociedad”.

La jornada la ha cerrado el secretario general del partido en Aragón, Octavio López, quien ha animado a los jóvenes a seguir trabajando y ha reconocido su esfuerzo y dedicación.

  
BUSCAR EN NJ: