Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
3
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCampoy cree que el cumplimiento del déficit demuestra que "vamos por el buen camino"
Redacción (NJ) (Sep 15, 2012) Aragón
El diputado del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, ha opinado que el cumplimiento del déficit por parte de la Comunidad autónoma demuestra que "vamos por el buen camino".

"Hemos recibido un dato importante, de que seamos cumplidores depende el futuro de Aragón", ha comentado el diputado este jueves en una rueda de prensa, al tiempo que ha insistido en que "se están haciendo las cosas bien".

Para Campoy, el cumplimiento del déficit es "la recompensa al esfuerzo de todos los aragoneses" y demuestra que "el Gobierno de Rudi cumple sus compromisos".

Así, ha apuntado que el cumplimiento del déficit es "una condición básica para crecer" y ha subrayado que "el actual Gobierno de Aragón ha terminado con el despilfarro con el que se venían gestionando" en los últimos años.

"Lo que está haciendo el Gobierno de Aragón es ser responsable con el dinero de los aragoneses, controla el gasto predicando con el ejemplo", punto en el que ha añadido que se han reducido en un 80 por ciento el número de vehículos oficiales.

De esta forma, ha pedido que los aragoneses unan fuerzas "poniéndonos todos la camiseta del mismo color, la de Aragón", ya que "esa suma redundará en el beneficio de los aragoneses".

  
BUSCAR EN NJ: