Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Ayuntamiento impulsa la nueva estructura organizativa para reducir los servicios y altos cargos
Redacción (NJ) (Sep 13, 2012) Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza avanza en la nueva estructura organizativa marcada por el decreto de alcaldía del pasado 20 de abril, que prevé adaptar la administración a las necesidades actuales al redistribuir las tareas y reducir el número de servicios y altos cargos de 105 a 85.

En este sentido, se aprobó definitivamente la relación de puestos de trabajo el 16 de julio y apareció publicada en el BOP el 23 de julio. Allí se establecía una convocatoria pública de libre designación entre los funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza para los puestos de trabajo de nivel 28 para jefes de servicio o cargos superiores.

El lunes, 10 de septiembre de 2012, la consejera municipal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, resolvía el procedimiento de libre designación para 20 puestos de trabajo.

Entre esos puestos se encontraba el de jefe de servicio de Contabilidad, que ha sido cubierto gracias a este proceso. De forma paralela, la consejera ha designado 17 nombramientos temporales para nivel 28 en puestos inferiores a jefe de servicio, ya que es obligatorio reasignar los puestos que quedan vacantes.

  
BUSCAR EN NJ: