Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRenfe ofrece un billete combinado para visitar el parque temático de Dinópolis
Redacción (NJ) (Mar 07, 2007) Aragón
Renfe ofrece a los viajeros que deseen visitar Dinópolis un billete combinado que incluye el viaje en trenes de Media Distancia hasta la estación de Teruel y el acceso al parque temático. El acuerdo firmado entre ambas instituciones tendrá vigencia hasta el final de la temporada del parque (06/01/08) y permite ofrecer importantes descuentos por la adquisición de un paquete conjunto. La oferta comprende el billete de ida y vuelta en cualquier tren de Media Distancia con parada en la estación Teruel y la entrada al recinto, donde encontrarán una original combinación de ocio y divulgación científica sobre los dinosaurios y la evolución de nuestro planeta.

Con esta oferta, los clientes de Renfe podrán obtener descuentos de hasta el 25% por la adquisición conjunta de la entrada a Dinópolis y el billete de ida y vuelta en trenes de Media Distancia hasta Teruel. Este billete combinado se podrá adquirir en cualquier estación de la línea Huesca-Zaragoza-Valencia que cuente con servicio de venta de billetes. En trenes TRD, desde Zaragoza los precios oscilan desde los 24,60 euros para niños y personas de mayores de 60 años hasta los 30,90 euros para los adultos. Además, los grupos de 20 o más personas cuentan con importantes descuentos.

Diariamente, ocho trenes de Media Distancia efectúan parada en la estación de Teruel, situada en la línea Zaragoza-Valencia. El tiempo de viaje se sitúa alrededor de las 2 horas 30 minutos desde Zaragoza y Valencia.

Hasta el próximo 6 de enero, Renfe ofrece a los colectivos escolares importantes descuentos en la adquisición de un billete combinado a Dinópolis. Además, el paquete incluye la entrada de un profesor gratis cada 15 alumnos, la comida en las instalaciones del parque y un cuaderno didáctico. Para estos colectivos el precio individual desde Zaragoza es de 29,50 euros, mientras que desde Valencia asciende a los 28,30 euros.

  
BUSCAR EN NJ: