Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Ayuntamiento pone en marcha medio centenar de cursos para desempleados
Redacción (NJ) (Mar 07, 2007) Aragón
El Área de Participación Ciudadana, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Zaragoza Dinámica), ha puesto en marcha para 2007 más de medio centenar de cursos de formación ocupacional para desempleados.

Esta iniciativa se dirige principalmente a mejorar la cualificación de los desempleados, de forma que accedan al mercado laboral con rapidez y en condiciones satisfactorias, para ello, el programa cuenta con 57 acciones formativas, con más de 15.500 horas que permiten adquirir las competencias necesarias para el desempleo de profesiones con gran demanda (instalaciones industriales, climatización, construcción, internet, calidad, medio ambiente, jardinería, hostelería o diseño gráfico entre otras).

El programa también cuenta con complementos a la formación, como un módulo de formación en temas de gestión y creación de emplesas, sensibilización medioambiental, seminarios de informática, prácticas en empresas o estancias en el extranjero.

Las inscripciones a los cursos, que se llevarán a cabo en los tres de centros de formación que dependen de Zaragoza Dinámica (Salvador Allende, Río Gállego y Oliver), se pueden realizar a través de la nueva web del Instituto, www.zaragozadinamica.es un nuevo portal municipal dedicado al fomento del empleo y la formación.

Zaragozadinamica.es desarrolla todo tipo de contenidos y herramientas relacionados con el mundo del empleo, la formación ocupacional y la promoción empresarial, principales cometidos de Zaragoza Dinámica. Además de toda la información puntual de las actividades del Instituto, el portal cuenta con diversas herramientas como buscador de cursos de próxima convocatoria y preinscripción a través de Internet, bolsa de empleo donde se encuentran empresas y desempleados que buscan y empleados y empleadores o teleorientación laboral para salidas profesionales, formación, técnicas de búsqueda de empleo y autoempleo.

La nueva web incluye también un buscador con información sobre subvenciones autónomicas y locales para la promoción empresarial y un directorio de enlaces a multitud de portales de empleo nacionales y extranjeros.

  
BUSCAR EN NJ: