Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónVecinos comparados con abertzales
José Carlos Royo (NJ (Mar 07, 2007) Opinión
El señor Victor Bravo ha ofendido a una asociación de turolenses preocupados por su región, comparados con la izquierda más radical vasca. Los miembros de “Teruel existe” deberían alzar su voz contra este senador, que critica, como suele ocurrir, algo que desconoce.

Sí, tildó a los miembros de tener unas maneras “vomitivas” y de recordarle a la izquierda abertzale. Bueno, pues siento decirle que desde el corazón de un tipo de padres turolenses, no se parece en nada. “Teruel existe” no lucha por las mismas cosas, ni utiliza las mismas formas.

La provincia de Teruel siempre se ha visto desprovista de muchas cosas; un servicio ferroviario escaso; unas malas carreteras y una marginación por parte del Gobierno de España.

“Teruel existe” defiende el derecho de los turolenses a recibir mejor trato por parte de sus encargados y sus responsables son gente preocupada que busca un bien mayor para su región.

Desde aquí me dirijo todo lo personalmente que puedo al señor Bravo, por favor, discúlpese, esas afirmaciones son hirientes, y desde luego totalmente fuera de tono.

Apoyo al también turolense Manuel Blasco, al que ignoró en la sesión. Retráctese de esa animalada.

  
BUSCAR EN NJ: