Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaBelloch desea que las casas regionales tengan más peso específico en la ciudad
Fuente Aragón Digita (Sep 09, 2012) Zaragoza
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha destacado que las casas regionales siempre están al servicio de la ciudad y ha deseado que tuviesen más peso específico. Ha remarcado la labor de la casa de Cataluña de acercar la Comunidad vecina a Aragón y viceversa, pese a las dificultades por los "errores" de dirigentes catalanes.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha subrayado que las casas regionales realizan una función importante en la ciudad. Ha afirmado que siempre están al servicio de la ciudad y ha deseado que tuviesen más peso específico en la capital aragonesa y en otras poblaciones.

Belloch ha hecho estas declaraciones durante la celebración del 50 aniversario de la Casa de Cataluña de Zaragoza. Allí, ha señalado que la labor de esta entidad no es “particularmente sencilla”. No por sus integrantes o por la propia casa sino por algunas decisiones políticas de la Comunidad vecina “en temas muy polémicos”, que el alcalde ha calificado de “errores” de sus dirigentes.

Pese a todo ello, ha destacado que la casa catalana siempre se ha sabido mantener por encima de estas decisiones políticas y “ha acercado constantemente Cataluña a Aragón y viceversa”.

Para el alcalde, estas entidades son la demostración de “cómo es perfectamente posible querer estar enamorado de tu tierra de origen y sin embargo querer igualmente a la de adopción”.

  
BUSCAR EN NJ: