Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónDaniel Gavela deja la Ser para ocupar la dirección general de Cuatro
Redacción (NJ) (Apr 18, 2006) Televisión
Daniel Gavela Daniel Gavela, director general de la Cadena Ser desde 2001, se incorporará a la cadena de televisión Cuatro como director general, un puesto de nueva creación. El cambio se hará efectivo el próximo mes de mayo, según ha anunciado Sogecable.

Gavela, nacido en Paranzares (León) en 1948, es graduado en Periodismo por la Escuela Oficial de Madrid y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Casado y padre de cuatro hijos, Gavela se incorporó a “El País” en marzo de 1977, procedente del semanario “Guadiana”, cuya dirección había desempeñado desde 1973, en plena transición política española.

En el diario de Prisa fue redactor de la sección política, jefe de la misma, redactor jefe del diario y, finalmente, redactor jefe de “El País Semanal”. En 1989 dejó el periódico para hacerse cargo de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Prisa, puesto en el que permaneció hasta febrero de 1994.

Entonces fue nombrado director de la Ser, cargo que desempeñó hasta noviembre de 2001, en que fue nombrado director general de la cadena y de Unión Radio.

Cuatro está en manos de un equipo de dirección dividido por áreas. Elena Sánchez, directora de Antena de Canal + en su última etapa, es directora de Contenidos de la cadena y, según Sogecable, Gavela contará con su apoyo y con el del director de Informativos, José María Izquierdo.

  
BUSCAR EN NJ: