Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaIbercaja destina 300.000 euros a la rehabilitación del Refugio
Redacción (NJ) (Aug 03, 2012) Zaragoza
La Obra Social de Ibercaja ha renovado un año más su compromiso con la Hermandad del Refugio, entidad benéfica y sin ánimo de lucro, que desarrolla diferentes actuaciones sociales a favor de los colectivos más necesitados. En esta ocasión, la Obra Social ha colaborado con 300.000 euros destinados a las obras de rehabilitación del edificio situado en la capital aragonesa, en la calle Crespo Agüero, 1-5, centro neurálgico de los servicios que ofrece.

Este es el resultado de un convenio de colaboración firmado por el hermano mayor de la Hermandad del Refugio, Manuel Marqueta, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández. Con la colaboración de este año, la Obra Social de Ibercaja suma en los últimos 10 años más de 270.000 euros a esta asociación.

Esta aportación económica servirá para subvencionar la fase actual de rehabilitación que se centra en el traslado de lavandería y consultorio médico, así como la adecuación de los almacenes de alimentos y ropa, la sustitución de las cámaras frigoríficas y la instalación de un servicio contra incendios.

Los usuarios directos de estas instalaciones son los transeúntes y las personas que acuden a recoger la ayuda de alimentos, todos ellos principales beneficiarios de esta actuación fundamental tanto para el mantenimiento como la rehabilitación del edificio.

Esta ayuda forma parte de la línea de actuación de la Obra Social de Ibercaja, que tiene entre sus fines la realización de obras de interés social en beneficio de la comunidad en la que realiza sus actividades. A través de Iniciativa Ayuda de Ibercaja se colabora con proyectos, como la rehabilitación de la Hermandad del Refugio, una institución de referencia social en la capital aragonesa.

  
BUSCAR EN NJ: